¿Esta es la nueva smartband de Samsung?

Toma prestado el diseño del Gear S2 y luce espectacular.

samsung-logo 2

Pronto veremos nueva smartband de Samsung

Todo indica que pronto veremos una nueva pulsera inteligente de Samsung, ya que una cuenta de Twitter filtró cuatro imágenes que muestran el nuevo wearable de Samsung en toda gloria, destacando el diseño prestado del Gear S2, el más reciente smartwatch de la surcoreana.

Triathlon es el nombre que recibe este accesorio inteligente que muy probablemente hará su debut oficial en el MWC 2016, junto con el Galaxy S7, ya que históricamente este evento es en donde el gigante proveniente de Corea del Sur introduce al mercado el nuevo estandarte para el año en curso. Como ya mencionamos, la característica principal de la pulsera es el diseño que recuerda muchísimo al Gear S2, además de que contaría con el mismo bisel giratorio y sería potenciado por Tizen OS para llevar a cabo las tareas de medición de actividad física.

Entre las imágenes nos encontramos con otro accesorio similar a un broche, el cual llegaría como el complemento de la nueva llamativa pulsera y que tendría la tarea del registro del ritmo cardíaco, algo que resultaría un tanto extraño ya que Samsung acostumbra integrar esta característica en las pulseras inteligentes, sin embargo todo apunta a que sería un accesorio opcional que los más deportistas seguro elegirán.

La información es realmente escasa, pero si tenemos en cuenta que las imágenes parecen ser de publicidad, realmente podemos esperar a la presentación oficial durante la feria tecnológica de Barcelona.

Con información de Tizen Cafe (Twitter)