Sony agenda evento para el 22 de febrero en el #MWC2016

¿Qué sorpresas preparas, Sony?

sony conferencia prensa mwc 2016

¿Veremos nuevos smartphones Xperia?

Estamos a poco más de un mes de que el Mobile World Congress, la máxima fiesta de la tecnología móvil que se celebra en Barcelona, España, se lleve a cabo en la edición de este recién inaugurado 2016. Con la cercanía de este importante evento, las compañías han comenzado a prepararse.

El día de hoy es el turno de Sony, ya que la nipona ha comenzado a enviar a la prensa especializada las invitaciones pertinentes para la conferencia que llevará a cabo el 22 de febrero, el primer día del congreso, marcando el banderazo inicial de los eventos más importantes dentro del marco oficial de celebración de este evento.

Por otro lado, lamentablemente la información que se tiene sobre lo que veremos es nula, ya que la invitación no revela absolutamente nada. Si tomamos en cuenta que la presentación de la familia Xperia Z5 fue en septiembre pasado, es muy poco probable que veamos la llegada de un nuevo estandarte, sin embargo la puerta se abre para las gamas medias, bajas y las tablets, así como para la familia de wearables.

La presentación tendrá lugar a las 8:30 hora de Barcelona, lo que se traduce en una presentación a la 1:30 am, hora de la Ciudad de México, sin embargo no te preocupes ya que ahí estaremos para traerte la información lo más fresca posible, así que mantente al tanto de nuestras publicaciones.