Pantallas de resolución 1080p y 2K en iPhone 7

Siguen apareciendo filtraciones del iPhone 7 a un mes de su anuncio oficial.

Nuevas pantallas en iPhone 7

Nuevas pantallas en iPhone 7

  Estamos cada vez más cerca de la presentación del iPhone 7, si es que le podemos llamar así y las filtraciones que aparecen en internet parecen ser cada vez más acertadas. En esta ocasión nos encontramos con las posibles pantallas que incorporarán el iPhone 7 y el 7 Plus o bien podría ser Pro, el nombre de este último también resulta incierto, que se han publicado desde el sitio Weibo.

  Una de estas pantallas tiene un tamaño de 4.7 pulgadas y la otra 5.5 pulgadas. El usuario que las publicó asegura que la primera de ellas contará con una resolución de 1080p y la más grande de ellas tendría una resolución 2K. hasta el momento, la última generación de iPhone, es decir, el iPhone 6s Plus y el 6 Plus eran los únicos con pantallas de resolución 1080p.

  El tamaño de estas pantallas y la resolución implicarán una mayor densidad de pixeles por pulgada, lo que se debería traducir del mismo modo en una batería de mayor capacidad para soportar estas pantallas. Y esto es algo extraño, ya que, hasta este momento, se habla de que estos dispositivos serán más delgados que la generación anterior.

  La misma fuente que ha filtrado las imágenes asegura que ambas han sido fabricadas por JDI, una compañía que ya es conocida por proveer a Apple de estas partes. Esto le puede dar un poco más de peso a la filtración, de cualquier modo, siempre es bueno dudar sobre esta información…

Nuevas pantallas en iPhone 7 1

  Con información de GizmoChina.