Filtran los primeros renders oficiales del LG V20

Lucirán un diseño bastante esbelto y atractivo

 

LG V20 será elegante y atractivo

LG V20 será elegante y atractivo

Fue un secreto a voces que lentamente se expandió a nivel mundial, el LG V10 tendría un sucesor durante el presente trimestre (julio-septiembre). Tras una pequeña espera los rumores y filtraciones no se hicieron esperar por lo cual LG anunció un evento para el 6 de septiembre. 

Esta mañana en exclusiva @OnLeaks en colaboración con el sitio Android Authority filtraron una serie de renders oficiales del LG V20. En estas fotografías se aprecia un diseño bastante estilizado y muy delgado con 7.7 mm de grosor demostrando el compromiso de la marca por ofrecer terminales elegantes con un cuerpo completamente metálico.

Uno de los detalles a destacar es la parte trasera en donde sobresale el doble sensor de la cámara principal en una especie de ovalo, mientras el sensor de huellas dactilares se localiza justo por debajo de la cámara fotográfica. En tanto, dentro de la parte frontal se mantendría la configuración con una doble pantalla, siendo una de ellas de tamaño compacto.

Ahora tendremos que esperar hasta el próximo 6 de septiembre para que anuncien de forma oficial este nuevo LG V20, cuyo diseño podría ser uno de los más elegantes del segmento en caso de confirmarse que la apariencia sea la misma que la de estos renders oficiales.

Con información de Android Authority

  • lgv20 especificaciones