Noticias

Pokemon GO reintegra ahorro de energía

pokemon actualizacion
Regresa el modo ahorro de energía a Pokémon GO.

La esperada actualización a Pokémon GO ya está disponible. Con esta los usuarios estarán más que contentos ya que por fin el modo ahorro de energía está disponible de nuevo en el juego pero no es la única mejora que tiene.

Otras de las mejoras se encuentran en la versión 0.33.0  está la corrección de bugs y algunas rápidas notificaciones, como las que cuando detecta velocidades rápidas pregunta si se está manejando, para lo cual el jugador debe indicar que es pasajero para continuar en el juego. En particular esta app es un tanto invasiva ya que una advertencia está bien pero no a cada rato.

pokemon go bateria

También se puede cambiar el apodo pero solo una vez. Se resolvió el problema del modo de ahorro de la batería en iOS y se rehabilitó en Android.  Finalmente se corrigió el problema que evitaba dar a los entrenadores los bonus de experiencia correctos.

En cuanto al diseño, al detectar pokémones cerca, ya no aparece en el aviso “nearby” sino la palabra “sightings” acompañado de pasto. ¿Qué otras opciones desean? Poder intercambiar pokémones sigue a la espera.

Artículos relacionados

Back to top button