iPhone 7, 7 Plus y ¿iPhone 7 Pro?

Al parecer, Apple planea lanzar tres dispositivos al mercado en este año.

iPhone 7, iPhone 7 Plus y iPhone 7 Pro

iPhone 7, iPhone 7 Plus y iPhone 7 Pro ¿Se sumará un nuevo dispositivo?

  Uno de los eventos más importantes de Apple está muy próximo a acontecer, nos referimos a la presentación de su nueva generación de iPhone, esto ha causado un enorme revuelo en las redes sociales y sitios de tecnología y es que la última filtración que se conoce de este dispositivo, ha indicado que no se tratarán de dos nuevos dispositivos, sino de tres.

  Esta nueva línea de dispositivos de Apple estaría compuesta por el iPhone 7, iPhone 7 Plus y el iPhone 7 Pro, a los dos primeros los tenemos bien ubicados, ya que hace una generación vimos el mismo cambio, pero el modelo Pro ha tomado por sorpresa a todos y es que se trata de un celular inclusive más grande que el modelo Plus.

  Pero esta no es la primera vez que se habla de un modelo de iPhone Pro, ya se escuchaban rumores al respecto, pero estas imágenes podrían asegurar estos rumores. Un reporte que se filtró desde China, decía que estos tres dispositivos se lanzarían con una capacidad de 64, 128 y 256 GB, dejando a un lado las capacidades mínimas a las que nos tenía acostumbrados Apple.

iPhone 7, iPhone 7 Plus y iPhone 7 Pro por atrás

  Ahora, conocemos a detalle que las especificaciones que creíamos pertenecían al iPhone 7 Plus son propias de la versión Pro, como la cámara dual y el Smart Connector, del mismo modo que lo encontramos en el iPad Pro. Pero en las fotografías podemos apreciar una letra S en la parte trasera de todos los dispositivos y como bien sabemos, las versiones S tendrían que salir el próximo año con actualizaciones menores.

  Resulta incierto si Apple incorporará al mercado un iPhone Pro, tomemos en cuenta que, sus dispositivos, ya son muy costosos. De confirmarse este rumor, estaríamos apuntando a que Apple conoce muy bien a sus clientes y las exigencias de todos, sin embargo, es algo que deja desconcertados a muchos ¿En verdad veremos en las tiendas un iPhone 7 Pro?

  Con información de 9to5mac.