iPhone 7 Plus con cámara dual de 12 MP aparece en Foxconn

iPhone 7 tendría un único sensor fotográfico principal

 

iPhone 7 Plus tendrá interesantes novedades

iPhone 7 Plus tendrá interesantes novedades

Durante las últimas filtraciones de información acerca de Apple, el iPhone 7 y iPhone 7 Plus han tomado gran protagonismo, particularmente el modelo más grande, pues según los rumores este incluirá una doble cámara principal, lo cual ha sido confirmado por un gran manufacturador asiático.

Foxconn, la compañía detrás del ensamble del iPhone habría realizado una presentación en casa donde mostró el diseño del iPhone 7 Plus, un equipo con pantalla de 5.5 pulgadas, iOS 10 de fábrica y la novedad de una cámara dual principal.

iphone 7 dual camara

En la fotografía publicada en la diapositiva se muestra la apariencia de la doble cámara principal de 12 megapíxeles que incorporará el iPhone 7 Plus. Sin embargo, durante la presentación no se confirmó si será eliminado el jack de 3.5 mm como algunos rumores lo indican.

Asimismo, tampoco se ha confirmado si la siguiente generación del iPhone tendrá soporte para carga inalámbrica o resistencia al agua como muchos esperan, pero seguramente en las siguientes semanas tendremos más información.

Con información de princeraja