LG Watch Urbane y Watch Urbane LTE presentes en Barcelona #MWC2015

LG es una de las firmas que anunció un evento para el Mobile World Congress (MWC) 2015, allí hicieron su aparición los nuevos smartwatches de la surcoreana, el LG Watch Urbane y el LG Watch Urbane LTE, dos wearables que fueron anunciados hace algunos días atrás. Los asistentes al MWC 2015 han tenido la oportunidad de conocer estos nuevos relojes inteligentes que presumen tener un diseño sumamente cuidado que puede considerarse como “premium” y que sin duda llamará la atención del público, especialmente el Watch Urbane LTE, pues es el primer smartwatch en el mundo en añadir la conectividad LTE.

lg-watch-urbane_1LG Watch Urbane es un reloj inteligente “premium” con Android Wear que compite en diseño con el Moto 360, pues son dispositivos con un diseño más elegante y tradicional a lo visto en los relojes normales, pero añadiendo tecnología de punta. En tanto, el LG Watch Urbane LTE es el mismo modelo que el anterior, pero con conectividad LTE y NFC en el hardware, mientras en el software cambia Android Wear por una versión de WebOS.

Ambos dispositivos ya están en el Mobile World Congress de Barcelona y por ello les presentamos una galería de fotografía sobre ambos dispositivos.

Galería de imágenes

Fotografias: The Verge

  • lg black watch

  • Eaanv

    Luce bien, pero no entiendo lo de la conexión LTE. ¿Imagino que se pueden realizar llamadas telefónicas y estar conectado a internet?