Noticias

Microsoft anuncia accidentalmente el Lumia 640 y Lumia 640 XL

Microsoft está listo para su participación el día de mañana lunes 2 de marzo en Barcelona en el Mobile World Congress (MWC) 2015 en donde presentará nuevos dispositivos Lumia para sustituir a la anterior generación que aún mantiene el nombre de Nokia al frente. Entre los dispositivos a presentar no se ha confirmado ninguno en particular hasta hace algunas horas, pues se rumoreaba que el sucesor del Lumia 1320 estaría allí, así como el Lumia 640, debido a que en las últimas semanas se habían registrado múltiples filtraciones. El Lumia 640 era casi seguro que sería anunciado en Barcelona y Microsoft accidentalmente lo confirmó.

Nokia Lumia 640

Accidentalmente, el Centro de Noticias de Microsoft publicó una artículo en blanco donde anunciaban al Lumia 640 y Lumia 640 XL, dos nuevos terminales aún Windows Phone, los cuales confirman los rumores sobre el lanzamiento de dos equipos de gama baja. El artículo donde se anunciaba el Lumia 640 ha sido borrado, pero gracias a Google Cache, tenemos acceso a él.

 En tanto, la aparición de un equipo “XL” sugiere que se trata de un modelo similar al Lumia 640, pero con una pantalla más grande, que podría sustituir al Lumia 1320. Sí bien, la serie “Lumia 13xx” hace referencia por lógica a un equipo de gama alta, esta era constituida por  un phablet de gama media, pues el de gama alta es la serie  “Lumia 15xx”.

Lumia 640 y 640 XL

Las especificaciones filtradas afirman que el Lumia 640 sería un equipo de 5 pulgadas con procesador Snapdragon 400, 1 GB de RAM y 8 GB de memoria interna, cámara trasera de 8 megapíxeles y frontal de 1 megapíxel.

Sin embargo, habrá que esperar hasta mañana por la madrugada para conocer los nuevos lanzamientos de Microsoft en el Mobile World Congress 2015, pues confiamos en que desde Barcelona veremos más que dos equipos Lumia.

Artículos relacionados

Back to top button