¿Cómo sería un iPhone 6s con teclado físico?

¿Te gustaría ver un iPhone 6s con teclado físico? Conoce este nuevo concepto.

Prototipo iPhone 6s con teclado

Concepto de iPhone 6k

  Los nuevos productos de Apple <<iPhone 6s, 6s Plus y iPad Pro>> llevan apenas entre nosotros cerca de tres meses, sin embargo y como ya he dicho muchas veces, los usuarios nunca estarán conformes con los productos, siempre habrá algo que desearían quitar o inclusive poner en los productos provenientes de Cupertino.

  Resulta curioso que los prototipos realizados por los usuarios suelen añadir muchas más cosas a los productos de la manzana, sin embargo, Apple ha optado por quitar de manera lenta componentes. Tal es el caso de las nuevas iPads que han perdido el interruptor de silencio y ya se habla de la desaparición del jack de 3.5 mm.

  Ahora, las personas de Curved Labs han realizado un nuevo concepto de un iPhone 6k. Pero por ¿Por qué 6k en lugar de 7 continuando con la lógica de Apple? Desde luego, al desconocer el nuevo modelo se tomó como referencia el iPhone 6s para desarrollar esta idea.

  La letra K hace referencia a keyboard, que como podemos apreciar en el video, es una adición enorme que han decidido plantar estos diseñadores en un nuevo modelo. Un teclado qwerty físico que se desliza desde el interior del celular.

  Desde luego podemos decir que Apple en ningún momento desarrollará un teléfono parecido a este prototipo, pero aunque quede en simples fantasías, un celular así llama la atención de los más apegados a los clásicos diseños, no pueden negar que resultaría ser útil.

  El próximo año será uno de los más esperados por los fanboys de Apple, ya que el anuncio del iPhone 7 será inminente, recordemos que para esta actualización tendría que venir con cambios mayores en cuanto a diseño, no como pasa con las gamas intermedias como los modelos S de cada generación.

  • Cómo sería un iPhone 6s con teclado físico

  • Quien sabe… si Apple ya arriesgo copiando la linea de Samsung con su 6 Plus y su lápiz “magico”, seguro tambien piensan ya en agregar teclado a su iDevice para que sea aun mas “PRO” jajaja