¿Fan de Mario? Mira este reloj de edición especial

Sin embargo, no es para nada barato.

reloj mario bros romain jerome 1

Romain Jerome presenta reloj edición especial de Mario Bros

Mario, personaje creado por Shigeru Miyamoto, ha marcado una generación entera, tanto de videojuegos como películas, cómics, y un largo etcétera de parafernalia que ha querido aprovechar la fama del plomero favorito de todos, así como de su hermano Luigi, con el único fin de incrementar las ganancias de Nintendo.

Sea cual fuere el caso, es indudable la gran fama de la que goza este regordete personaje y es que, a pesar de los años, una infinita cantidad de accesorios con su presencia siguen produciéndose. Tal es el caso de un nuevo reloj fabricado por la reconocida fabricante suiza Romain Jerome.

Este reloj mecánico de edición limitada, pues únicamente se fabricarán 85 piezas, conmemora el 30 aniversario de Mario, y presume de una caja fabricada en titanio negro de 46 mm y correa de piel. El precio del reloj es igual de llamativo pues se encuentra a la venta por la ingente cantidad de $18,950 dólares.

reloj mario bros romain jerome 2

Los detalles dentro de la caja son una real joya pues hacen alusión al diseño pixelado de antaño del personaje, lo que lo hace una compra obligada, de no ser por su prohibitivo precio, para cualquier fan de la saga de videojuegos protagonizada por el plomero. ¿Qué dices, te animas a comprarlo?

Con información de A blog to watch

  • Fan de Mario? Mira este reloj de edición especial