WhatsApp web con soporte para más navegadores

Una de las funciones más esperadas de WhatsApp era justamente poder usarlo desde una PC, sincronizando las conversaciones con las del teléfono. Desde hace un mes aproximadamente, los usuarios de Android, Windows Phone y BlackBerry pueden disfrutar de esta función siempre y cuando contaran con el navegador Chrome en sus computadoras. Si por alguna razón éste no fuera el navegador que se use de manera cotidiana, resultaría molesto tener que abrir una ventana sólo para usar WhatsApp, por lo que ahora se ha agregado soporte para dos navegadores adicionales, Opera y Firefox.

Whatsapp ahora compatible con Firefox y Opera

Whatsapp ahora compatible con Firefox y Opera

La funcionalidad en los navegadores anteriores permanece idéntica, el usuario tendrá que ingresar a la página de WhatsApp web y escanear desde la opción de menú del teléfono el código QR que aparece en la página.

Todavía no es compatible con los productos de Apple, ni dispositivos que usen iOS ni con el navegador Safari, pero probablemente se agregue soporte para esos productos en un futuro. Además se espera que las llamadas de voz a través de este servicio de mensajería sean compatibles para una mayor cantidad de usuarios.

Fuente: GSM Arena

 

  • como uutilizar whatssap web desde pda
  • whatsapp web

  • escanear conversaciones de whatsapp