HTC One M9, ¿cuál diseño prefieres?

Martin Hajek lo ha hecho de nuevo y en esta ocasión nos presenta una asombrosa galería en donde el protagonista es el HTC One M9 aunque de una manera un tanto peculiar, pues en estas imágenes se enfrente el nuevo estandarte de HTC consigo mismo, me refiero a que en esta ocasión el habilidoso diseñador ha tomado los dos diseños que se han filtrado hasta ahora del terminal y los enfrenta en una contienda que hace muy difícil la decisión del usuario de un modelo sobre otro. Antes de pasar a la acción recordemos que Hajek es ampliamente conocido por su trabajo en cuanto a diseño conceptual de todo tipo de dispositivos, especializándose en los productos de Apple.

HTC-One-M9-comparativa-Martin-Hajek(1)

Conozco a más de un seguidor de HTC que abiertamente se ha pronunciado en contra de que la compañía mantenga el mismo diseño mostrado en sus smartphones insignia pasados, por lo cual esperan que las más recientes filtraciones, catalogadas como oficialesresulten ser un cebo de la taiwanesa para desviar la atención.

Es por eso que Hajek ha decidido crear esta galería en donde compara los diseños que se han filtrado hasta ahora, clasificándolos uno como diseño revolucionario y otro como diseño evolucionario. Personalmente puedo decir que de resultar verdadero el diseño revolucionario, HTC habrá ganado un seguidor más.

He aquí la galería completa, disfrútenla con calma ya que apenas son 15 imágenes.

vía Phone Arena

  • HTC One m9

  • htc one m9 análisis en poderpda
  • Pingback: Bitacoras.com()

  • erick

    Una app mexicana que esta en ingles (*_*).

  • confar

    Mientras no sea multi plata forma no va a pegar