Aparecen accesorios para un desconocido BlackBerry Río

En el mes de diciembre de 2014 apareció filtrada información e imágenes que hablaban del próximo lanzamiento de BlackBerry, un dispositivo llamado Río, que supuestamente es el reemplazo del BlackBerry Z3, que está en producción porque en este mes debe de ser lanzado. Al parecer el lanzamiento podría estar cercano porque ahora se ha dado a conocer la existencia de una lista en donde se habla de los accesorios que acompañarían a dicho smartphone. Esta lista ha estado apareciendo en muchos sitios, al igual que los accesorios que hay para el modelo Passport, Classic, bases de sincronización y fundas.

rio_accesorios

Accesorios para el BlackBerry Río

Tal como se puede ver en la lista, los accesorios que saldrían a la venta son:  una funda de piel tipo Flip shell en color negro, verde militar y azul tormenta. Una funda de piel  tipo bolsillo, en color negro y blanco, una funda tipo holster en color negro. También habrá un paquete con dos protectores de pantalla, una base modular para sincronizar con cable USB.

Todas las tiendas manejan diferentes fechas de disponibilidad de los accesorios, pero casi todas mencionan que estarán listas para ser ordenados a fines de este mes. Esto posiblemente significa que el equipo debe salir antes de que acabe este mes, aunque se desconoce en qué regiones se haría el lanzamiento e incluso en algunos lugares se le conoce como Z20.

Fuente: CrackBerry

  • blackberry z20
  • blackberry

  • ventas de blackberry passport