Project Ara funcionando en video

Desde que se anunció el Project Ara, muchos han querido tener, o al menos ver, como sería el funcionamiento de este dispositivo. Sin embargo, poco se había mencionado al respecto, todo seguía siendo sobre el papel o con maquetas que nos daban idea de como se podría hacer, y sí, hasta ahora nada realmente gráfico. La idea de tener un dispositivo que podamos modificar, con ciertas limitaciones, a nuestro antojo es algo qe seguramente podremos ver hecho realidad en poco tiempo. Y no solo de la mano de Google pues cada vez más empresas se suman a esta tendencia, una de ellas es LG, quien también tiene planes de lanzar su dispositivo modular.Project Ara

Pues bien, he de contarles que gracias a una conferencia de Linaro, organización sin fines de lucro que desarrolla software open source, es que ahora podemos ver el funcionamiento real de Ara. El cual quizá cada vez llamaremos más sin el prefijo Project, pues podríamos enfrentarnos aun lanzamiento en cuestión de meses.

Si bien el video es largo, al estar alojado en Youtube nos brinda la posibilidad de adelantarlo hasta el minuto 36, aproximadamente,  y poder ver por unos cortos -pero muy gratificantes- 10 minutos. En el se aprecia uno de los dispositivos que tanto hemos visto en centenares de imágenes y que hasta ahora se desconocía en la vida real.

Así que la espera se reduce cada día más, y solo será cuestión de esperar un poco más para pronto poder ser dueños de un smartphone modular, al cual en lugar de vender para comprar otro, solo tendremos que hacerlo con ciertas piezas para mejorarlo o incluso ayudar a armar uno a nuestros familiares.

Fuente: MovilZona