VR for LG G3, la surcoreana entra al campo de la realidad virtual

La surcorena LG ha sorprendido el día de hoy, pues ha anunciado su incursión al campo de la realidad virtual en forma del VR for LG G3, su propio headset que aprovecha las bondades de su actual buque insignia para brindar a sus usuarios la experiencia envolvente que solo la realidad virtual puede ofrecer. Cabe mencionar que el VR for LG G3 es la evolución natural del Google Cardboard, la apuesta super económica del gran buscador para incursionar en este campo cada vez más plagado de soluciones, pues compañías como Archos y Carl Zeiss han presentado ya sus propuestas e inclusive existe una de origen mexicano, el VRelia Go.

VR-for-G3

El VR for LG G3 sigue el mismo modelo que hemos visto anteriormente, pues se trata de un accesorio de visualización, es decir que la capacidad de procesamiento es brindada por un smartphone, el LG G3 en este caso, aprovechando al máximo el poderoso chipset Snapdragon 801 que integra y, por supuesto, su pantalla con resolución QHD.

La información referente a su comercialización es muy escueta, pues simplemente se ha mencionado que a lo largo de este mes comenzará a estar disponible en mercados seleccionados a un precio desconocido. Sin embargo, para aquellas personas que adquieran un LG G3 de ahora en adelante, este accesorio estará incluído sin costo adicional.

VR-for-G3(2)

vía LG Newsroom