BlackBerry Classic en color blanco aparece en fotografías

El BlackBerry Classic fue lanzado en diciembre del año pasado para aquellos usuarios que aún querían un teclado físico complementando la experiencia de su smartphone. Varios de esos usuarios seguro agradecerían tener más opciones para personalizar su dispositivo, entre ellas más opciones de color en el hardware. Se habían anunciado los colores azul, bronce y blanco, pero hasta ahora, sólo está disponible en color negro. Todavía no se sabe cuando estarán disponibles estas opciones adicionales de color, pero unas fotografías del dispositivo en color blanco, sugieren que ya ha entrado en producción y que podríamos esperar esta opción en un futuro cercano.

BlackBerry Classic en color blanco

BlackBerry Classic en color blanco

En algunos modelos que usan el sistema operativo BlackBerry 10 difiere un poco la calidad de los materiales empleados en algunas versiones de color, pero la fuente asegura que el mismo plástico texturizado usado en la versión color negro es el que se ha empleado en la versión blanca, por lo que proporciona la misma buena sensación al momento de sujetarlo, sin tener miedo de que se resbale.

En lo personal, me gusta más la versión color negro, pues siento que se acentúan los bordes que rodean la pantalla, haciéndolo parecer más anticuado, pero tal vez no esté mal con un nombre como Classic. De cualquier forma, si ninguna de estas opciones de color resulta del agrado de los usuarios, se puede esperar a las próximas opciones de color o personalizarlos con oro.

A continuación una galería del BlackBerry Classic en color blanco:

Fuente: Mondo BlackBerry

Vía: CrackBerry

  • blackberry 10
  • blackberry classic blanca
  • blackberry

  • blackberry classic color
  • blackberry classic