Video: comparación entre iPhone 7 y dummies del iPhone 8 y iPhone 7s

Dan una idea general de cómo lucen

iphone 7s -iphone 8 dummies

El iPhone 8 promete ser un smartphone innovador en muchos aspectos, diseño, características, por lo que será inevitable que se realicen comparaciones. Eso es lo que ofrece un video en donde se emplea el iPhone 7 y “aparecen” el iPhone 8 y iPhone 7s que no han sido lanzados.

El iPhone 8 viene con pantalla OLED y el iPhone 7 y 7s usan pantalla LCD. La pantalla del 8 se cree que es de mientras que la del 7s de 4.7 pulgadas y la del 7s Plus de 5.5 pulgadas. No se habla mucho de estos equipos debido a que la atención recae en el primero aunque también tendrán mejoras.

En el caso de este video, hecho por Danny Winget, se muestran a los dummies del 7s Plus y del 8 junto con el iPhone 7 Plus. Se pueden ver algunas coincidencias de color, que concuerdan con las filtraciones acerca de que será lanzado en negro, plata y dorado.

También muestran que la carcasa será de tipo espejo, para que se pueda usar la carga inalámbrica en los tres, menos en la parte relacionada con los botones home y Touch ID, que el iPhone 8 no va a tener.

Es interesante que Apple prefiere tener al iPhone 7s plus igual de largo que el iPhone 7 pero menos largo que el iPhone 8, tal vez para asegurarse que la gente lo compre por la gran pantalla.

Por supuesto, puede ser que el diseño final difiera al dummy, porque no se tiene la certeza de que los datos filtrados sean los correctos, pero dan una idea cercana de cómo lucirá.