iPhone 8, iPhone 7s y 7s Plus en producción masiva

Sin embargo…no significa que no habrá escasez del gama alta

iphone 8 funda armor all

 

 

 

Uno de los aspectos que más preocupa a los usuarios de los nuevos modelos que Apple está por lanzar, es saber si van haber retrasos en la disponibilidad, ante tantos rumores de aplazamientos. La buena noticia es que la producción masiva de los tres modelos 2017 ya ha iniciado.

Un proveedor de Apple habría confirmado tal noticia a Digitimes, justo a tiempo para el lanzamiento de los equipos para septiembre. Sin embargo, los únicos que no tendrán problema de disponibilidad serán el iphone 7s y 7s Plus, ya que el iPhone 8 tendrá la producción más lenta...lo que concuerda con los rumores que siguen apareciendo, aunque sin especificar las causas y aún cuando no fuese por problemas técnicos, la demanda superaría a la oferta.

Para coronar los rumores, una vez más una filtración de Evan Blass muestra cómo luciría el iPhone 8, aunque dentro de una funda de la marca Urban Armor, supuestamente tomada por dicha empresa, después de recibir el equipo final, aunque no se puede ver más que la pantalla, la cual luce grande y con el diseño que se ha visto en todos lados.

La misma sería de 5.8 pulgadas, con bordes delgados y pequeños espacios en la parte superior, apenas para los sensores como cámara bocina y lector de iris. ¿Qué les parece?

Con información de Digitimes y Twitter