Preventas del iPhone 6s/6s Plus superarían las del iPhone 6

Se espera que recauden más de 10 millones de equipos.

Apple iPhone 6S y iPhone 6S Plus disponibles a partir del próximo 25 de septiembre

Apple iPhone 6S y iPhone 6S Plus lograrían vender mas de 10M de equipos en su 1a. semana.

Toda empresa que lance un producto nuevo espera romper records de venta, sin embargo, no todas lo logran. Una que hasta ahora no tiene ese problema, es Apple. Con cada nuevo lanzamiento supera las ventas anteriores y los pronósticos indican que lo mismo va a ocurrir con los iPhone 6s y 6s Plus.

La empresa ha dado a conocer a los medios de Estados Unidos, que las preventas de ambos equipos podrían superar los 10 millones de equipos en la semana de lanzamiento.

Ambos modelos se lanzaron en preventa el sábado y como mencionamos, el modelo 6 Plus, sobre todo en color rosado tienen una espera mínima de tres semanas en ese país, si bien los modelos del 6s parecen no tener problema en entregarse el día 25 de este mes y están trabajando fuertemente para que las tiendas no se queden sin equipos el día 25, que es cuando los tendrán de forma física.

El iPhone 6 y 6 plus vendieron  4 millones de equipos en su preventa en su primer día en septiembre de 2014 y en el fin de semana alcanzaron los 10 millones en Estados Unidos, pero su gran éxito fue en China, en donde acumularon 20 millones en la preventa.

No dudamos que se alcancen los 10 millones aunque no indicaron cual es la cantidad que creen podrían tener en total, seguramente van a esperar a otros países. Seguramente el modelo 7 superará sin problema las preventas de los recién lanzados.

Con información de CNBC