Gran venta de smartwatches en Everbuying

Mifone, Ulefone y Zeblaze son las marcas participantes.

Everbuying-smartwatches

Mifone W15, uno de los smartwatches en oferta en Everbuying

Everbuying comienza la semana con una excelente convocatoria para todos sus clientes, y es que se ha unido con grandes marcas como Ulfone, Mifone y Zeblaze para promocionar los relojes inteligentes de estas marcas con importantes rebajar en sus precios.

Este festival de smartwatches comienza el día de mañana 15 de agosto y tiene una vigencia que depende directamente del modelo en el que te muestres interesado, pero que puedes consultar en la página dedicada. Entre los modelos que estarán disponibles se encuentra el MifoneW15 que tiene un precio original de $29.99 dólares, pero que se verá rebajado a $19.99 dólares con opción de poder adquirirlo por tan solo $9.99 dólares una vez al día, entre los días 15 al 18 de este mes.

Otro de los productos disponibles es el Ulefone uWear, el primer smartwatch de la compañía y que está en periodo de pre-venta exclusiva en la tienda. Durante los días 15 al 18 de este mes podrá ser tuyo por $22.99 dólares, y conforme pasen los días aumentará de precio de manera gradual hasta alcanzar su precio original de $29.99 dólares.

ulefone-uwear-everbuying

Otros de los relojes inteligentes que podemos encontrar en promoción es el Zeblaze Crystalel cual tiene un precio promocional de $54.99 dólares y el DZ09 de tan solo $22.99 dólares, ambos excelentes opciones, junto con los anteriormente mencionados, para dar el salto a los relojes inteligentes.

No esperes más, ingresa a partir de mañana 15 de septiembre a la página dedicada de Everbuying y aprovecha estas ofertas que la gran tienda tiene para tí.

  • http://www poderpda com/accesorios/gran-venta-de-smartwatches-en-everbuying/