iPhone rosado sería uno de los mas vendidos

Tiene el tiempo de entrega más largos sin importar su modelo y capacidad.

iphone6s-rosado-2015

Por la demora en la entrega, el iPhone rosado de Apple ya sea en el modelo 6s ó 6s plus sería el más vendido.

Nunca subestimen el poder del color rosado. Tal vez muchos usuarios del iPhone y hasta de otras modelos de smartphones den por hecho que el color rosado no sea la gran cosa y lo hayan criticado con el más reciente lanzamiento. Como dicen por ahí. Apple no da un paso sin huarache y solo en la preventa, parece indicar que será uno de los modelos más pedidos.

El tiempo de demora varía entre dos y cuatro semanas dependiendo del modelo y capacidad, lo que indirectamente indica dos cosas: o muchos pedidos o una cantidad menor de dispositivos a los que se pensó se solicitarían. Y eso que solo se trata de las tiendas en Estados Unidos y Reino Unido.

iphone 6s rosado rosadoEl iPhone 6s en rosado, con 16/64Gb/128 GB  GB se entrega el día 25 de este mes. El iPhone 6s plus en rosado ya sea libre o comprado con carrier, de 128 0 64 GB tarda de tres a cuatro semanas en llegar. Si se escoge el de 16 GB tarda de dos a tres semanas.

Los modelos en color plata, gris y dorado en el iPhone 6s no tienen problemas de entrega en ninguna de sus capacidades y todos se entregarán el 25 de este mes, pero en el caso del iPhone 6s Plus en todos los colores  hay retraso de dos a cuatro semanas,  lo que confirma que el iPhone 6s plus tiene mas demanda que el iPhone 6 y que en ese caso, el color rosado es más solicitado que el color gris, por diferencia de una semana  solo por el color. De hecho, en el mismo caso del iPhone rosado del 6 plus, hasta por capacidad, ya que la versión pequeña tiene menos tiempo de espera.

En Reino Unido el iPhone 6s tiene tiempo de espera de dos a tres semanas en cualquier capacidad. En el caso del 6s Plus en color rosado, de tres a cuatro semanas en cualquier capacidad. En color gris solo el iPhone 6s Plus tiene retraso de dos a tres semanas en 16 GB y desde 64 GB sube a tres y cuatro semanas, pero en plata o dorado se podrá entregar a tiempo.

Con información de Apple.