Precios de los iPhone 6 y iPhone 6 Plus en México

En este último par de días, el ecosistema tecnológico mexicano ha visto añadirse a su catálogo un gran número de dispositivos Android, sin embargo no todo se trata del sistema operativo móvil de Google, pues en pocos días, el 31 de octubre exactamente, veremos llegar los nuevos smartphones de Apple, siendo Telcel, Nextel y Movistar las operadoras nacionales que han confirmado su participación en dicho evento, así como las tiendas Apple a lo largo del país, algo sin precedentes en el mercado mexicano. De manera que para hacer más amena la espera, los precios que tendrán los iPhone 6 y iPhone 6 Plus se han hecho ya oficiales.

iPhone-6-precio-Mexico

Esta información llega directamente de la página de Apple México, en donde se han publicado los precios de sus nuevos dispositivos, sin embargo a pesar de que los precios ya son visibles, claramente indica que los pedidos en línea serán posibles hasta llegado el día 31 de octubre, es decir, en escasos siete días.

Los precios que se manejan para el iPhone 6 son de $10,999 para el de 16 GB, $12,799 para el modelo de 64 GB y $14,499 para el modelo de mayor capacidad, 128 GB. Como es costumbre, estarán disponibles en tres colores, plateado, dorado y gris espacial; de igual manera se ofrecen facilidades de pago de hasta 18 meses con tarjetas bancarias participantes.

En cuanto al iPhone 6 Plus como es de esperarse debido al gran tamaño de su pantalla, los precios se elevan, quedando de la siguiente manera. $12,799 para el modelo de 16GB, $14,499 para el de 64 GB y $16,299 para el modelo de 128 GB. Se ofrecen las mismas facilidades de pago de hasta 18 meses con tarjetas bancarias.

iPhone-6-Plus-precio-Mexico

Y bien, ¿son estos los precios que se esperaban?

vía Apple

  • http://www poderpda com/plataformas/apple/precios-de-los-iphone-6-y-iphone-6-plus-en-mexico/?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

  • Victor_Mier

    Si lo vas a pagar en cómodas dificultades, quizá convenga mas un plan de renta, porque si está complicado estar pagando los abonos mas los servicios que le quieras agregar.