iPad Air 2 también se dobla

Desde que se mostró que el iPhone 6 Plus y hasta el iPhone 6 es susceptible de doblarse cuando se pone en el bolsillo del pantalón, mucha gente quiso comprar estos dispositivos sólo para doblarlos de forma intencional. Si bien no se puede negar que ocurran estos incidentes, es de esperarse que la nueva iPad Air 2 no se doble, ya que por su tamaño no es un equipo que se lleve en el bolsillo. Sin embargo hay personas que no se quieren quedar con la duda de si la nueva tablet de Apple se puede doblar. Es por eso que han aparecido en YouTube algunos videos en donde se prueba si el dispositivo más delgado de Apple se dobla y para pruebas, aquí hay dos videos.

ipad air 2

En el primero se puede puede ver un iPad Air 2 que es doblada desde el centro de la pantalla de adentro hacia afuera. El resultado fue que se rompe. Luego hay un segundo video en donde se trata de doblar el equipo de afuera hacia dentro, desde la carcaza. El resultado es diferente, ya que aquí prácticamente no se dobló el equipo.

Lo cierto es que en un uso normal, el equipo no tiene porqué doblarse,  y se doblará si la fuerza se le aplica una gran fuerza, como por ejemplo, si alguien se sienta encima por descuido.

Fuente: GSM Arena

  • ipad air 2 ver video si se dobla

  • Victor_Mier

    Ahora que estan haciendo los dispositivos tan delgados, cualquier equipo se puede doblar o romper si aplicas suficiente fuerza. Con todo respeto Maggy, no deberías publicar notas de este tipo, ya se volvió troleo.

  • Serge Cebrian

    HAHAHA

    no se me hace inteligente que cada vez hagan mas delgados los dispositivos…
    pero me encanta la nota, lo cierto es que luego en la mochila o portafolio ( no solo en la bolsa del pantalon) a veces las cosas van un poco empaquetadas y un poco de fuerza podria dejarte con una tablet doblada e inservible..

    esto es cierto para cualquier aparato..