Galaxy Note 4 lanzado en México (Galería de fotos)

El día de ayer, en el Hotel Camino Real ubicado en Polanco, en la Ciudad de México, Samsung Electronics de México presentó a sus tres recientes lanzamientos en cuanto a smartphones y accesorios. Con la presencia de personalidades del deporte como la asistencia de Martín Fuentes, piloto de Starkworks Motorsport, la tecnología y el diseño, se lanzaron la Galaxy Note 4, la Galaxy Alpha y el Gear S.  En el evento estuvieron presentes Juan Miguel Athié y Patricia Hevia, quien habló de las bondades de la red 4 G de Telcel, quien tiene la exclusiva de estos tres dispositivos. Por supuesto, la marca dijo que tosd esta esfuerzo es producto de su inversión  en innovación y desarrollo en la que destinan 40 millones de dólares diariamente.

DSC_0055

Los directivos de Samsung están contentos con los resultados obtenidos desde el lanzamiento de esta serie y prueba de tal, es que otras marcas les han copiado este formato, siendo ellos los creadores de dicha categoría ” phablet” hace cuatro años, cuando todos los creían locos, pero la locura llegó a mas de 10 millones de usuarios a nivel mundial,  el modelo 3 vendió más de 25 millones y ahora esperan que con el Note 4 lleguen a más usuarios y sea el favorito en México y en todo el mundo. En este lanzamiento los nuevos equipos presentan nuevos colores, funcionalidad y características.

En el caso del Galaxy Note 4,  se resaltar  sus cualidades como la pantalla  curva Super AMOLED de 5.7 pulgadas, resolución Quad HD,  una cámara de 16 MP trasera y 3.7 frontal, la función Smart Select, y el hecho de que tan sólo en 30 minutos se pueda cargar el 50% de la batería. además del equipo, estuvo presente Stéphanie Martínez, CEO de Montblanc  México quien mostró la exclusiva línea de flipcovers y S Pen >Montblanc para GALAXYNote 4.

El diseño metálico y su marco fueron los aspectos por resaltar en el caso del Galaxy Alpha, un equipo que ha obtenido numerosos elogios por la críticay que retoma lo mejor del Galaxy S5, aunque claro, las presentes femeninas se deleitaron con la presencia del guapo embajador de Samsung, Omar Borkan.

Finalmente se mostró al Gear S en donde se alabó el hecho de que es su primer smartphone autónomo, ya que no requiere de un smartphone para hacer y recibir llamadas y mensajes, sin olvidar  su diseño de la pantalla curva y ergonómica.

Entre los datos que se dieron a conocer , estuvo que el Note Edge no llegará a México antes de que termine el año al igual que el Galaxy 5S Plus, por lo que se espera que sea hasta el  2015 cuando se presenten en el país.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de probar los equipos en espacios destinados a su uso, como suele destinar la marca en este tipo de eventos.

Les dejamos acá con algunas fotos del evento.

  • embajador de samsung alpha

  • acanov

    ¿Por Dios, es mucho pedir que consigan a alguién que pueda redactar para reseñar sus coberturas??? Bastaría con darle una leída antes de enviar! Resulta complicado tomar con seriedad y como referente, a un sitio/blog que permite que lo que parecen ser adolescentes con retraso mental definan su contenido.