Nextel México confirma iPhone 6 y iPhone 6 Plus para el 31 de octubre

En el primer momento en que los nuevos smartphones de Apple fueron presentados al mundo de manera oficial, muchos rumores y especulaciones comenzaron a correr en cuanto a su fecha de llegada al país e incluso se llegó al grado de “confirmar oficialmente” su llegada en la primer remesa de dispositivos que llegarían a diversos países el 19 de septiembre pasado, hecho que después fue desmentido por la propia Apple. Sin embargo, posteriormente se hizo verdaderamente oficial que llegaría a territorio nacional en la segunda remesa, como siempre ha sucedido, el 31 de octubre de la mano de Telcel, pero la noticia de hoy es que también llegarían de la mano de Nextel.

iphone6

Han sido los portavoces de la operadora quienes han anunciado la disponibilidad de los tan esperados smartphones insignia de Apple en dicha fecha, 31 de octubre, misma en la que también estarán disponibles con Telcel y en las tiendas Apple del país de manera totalmente liberada. Nextel Mexico contará con un stock limitado de unidades y para poder acceder a ellos se necesita de un pre-registro en su sitio web.

Este parteaguas es sin duda como consecuencia de las regulaciones que el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) impuso a la operadora del globo azul por ser considerada un agente preponderante al contar con cerca del 70% del mercado nacional. Sin duda un hecho que marca un precedente en la industria nacional de las telecomunicaciones.

vía CNN Expansión

  • tienda nextel
  • iphone nextel
  • Tienda telcel

  • iphone 6 en mexico
  • nextel