Imágenes muestran los paneles del iPhone 8

También las del iPhone 7s y 7s Plus

iphone 8-paneles

El tiempo para el lanzamiento del iPhone 8 cada vez es menor y las noticias van saliendo frecuentemente, como las imágenes que muestran los paneles frontales y traseros del iPhone 8 y del iPhone 7s junto con el iPhone 7s Plus.

Debido al gran tamaño se cree que el mayor será destinado al iPhone 8, con posible medida de 5.8 pulgadas y los restantes de 4.7 y 5.5 pulgadas, al iPhone 7s y 7s Plus respectivamente, según se puede ver en reddit. La fuente de las mismas proviene de un fabricante de fundas, que las recibió de un proveedor de pantallas en China.

En la primera imagen se ve a los paneles correspondientes al iPhone 8, con bordes delgados en todo el cuerpo, excepto en la parte superior, donde se ubicaría la cámara frontal, micrófono y bocina. También se ve el que corresponde a la parte trasera, con el único espacio disponible para los dos sensores fotográficos con orientación vertical, dejando claro que es posible que el lector de huellas esté ubicado dentro de la pantalla, si bien hace unas horas surgió una patente en donde se indica que en el botón de encendido podría estar el lector de huellas.

iphone8-piezas

En la segunda imagen, se ve además de los paneles para el iPhone 8, los correspondientes al iPhone 7s y 7s Plus. Los tres presentan diferentes diseños aunque no se puede ver del todo el tamaño. Lo que queda claro es que el iPhone 7s no va a incluir doble cámara a diferencia de los otros dos modelos, si bien mantiene la alineación horizontal que tendrá junto con el iPhone 7s Plus. Todos se cree que serán fabricados con cristal para permitir la carga inalámbrica.

Aunque las piezas presentadas concuerdan con las especificaciones filtradas, es difícil saber si serán las empleadas en el diseño final, pudiendo ser parte de los diversos prototipos que se han empleado.

Con información de Redit