Así se ve el iPhone 8 comparado con el iPhone 7 y 7 Plus

También con el Galaxy S8 y S8+

iPhone-8-junto-iphone7s-7splus

A unas horas de haber lanzado una filtración del iPhone 8, aparece otra pero esta vez es más interesante ya que además de presentar un diseño bastante parecido al mostrado, se compara con los modelos actuales y hasta con los de Samsung con resultados interesantes.

No solo se reconfirmaría el diseño aunque este parece ser el más consistente con todos y apenas variaciones de las características mencionadas, como una amplia pantalla OLED, haciéndolo lucir atractivo.

En la primera imagen podemos ver al iPhone 8 enmedio, entre el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus en donde se ve que de tamaño no será el más grande, estéticamente va a tener la pantalla más grande, ya que apenas hay un marco en la parte superior. Otra diferencia que se ve es en la parte inferior, la ausencia del botón “Home” que hace crecer la pantalla. En la superior se ve que apenas hay espacio para los sensores y cámaras. La medida que se  menciona es de 144mm x71mm x7.7mm . El iPhone 7 tiene 138.3 x 67.1 x 7.1mm.

iPhone-8-comparado-galaxys8

En la siguiente imagen se puede ver al iPhone 8 pero ahora comparado con su eterno rival, Samsung, con el Galaxy S8 y S8+ en donde la pantalla de 5.8 se ve más pequeña si se compara con el Galaxy S8+, pero la diferencia es mínimo con el S8. La medida del S8 es de  148.9 x 68.1 x 8.0mm y del S8+ 159.5 x 73.4 x 8.1mm. Aún así el iPhone se destaca por ocupar prácticamente toda la pantalla, mientras Samsung se da aún el lujo de poner en la parte superior los sensores y hasta deja espacio en la parte inferior.

En cuestión de meses podremos saber si estas comparativas se acercaron al modelo final pero con el modelo iPhone 7s y 7S Plus en el primer caso.

Con información de iDrop News

  • iphone 7 detalles y todo lo que tienes que haber