Galaxy Note FE sería lanzado el 7 de julio

Vendría acompañado de Bixby.

Galaxy-Note-7R

La prisa por lanzar la nueva Phablet de Samsung no se limita a la Galaxy Note 8, sino también al modelo conocido como Galaxy Note FE, la fallida Note 7 de 2016, la cual se relanzaría no en junio como se había dicho inicialmente, sino el 7 de julio en Corea del Sur.

De ser cierta la noticia, es la confirmación del atraso en la fecha que se esperaba (solo una semana adicional). Hasta ahora Samsung no ha dado a conocer de forma oficial el día de lanzamiento. Debido a que la disponibilidad se va a limitar a algunos mercados, es posible que pronto se de a conocer el evento.

Debido a la reducción de algunas de sus características, se esperaba que el Galaxy Note FE se vendiera en menos de $500 dólares. Desgraciadamente parece que la coreana decidió que por su gama merece costar al menos $625 USD, equivalentes a los modelos S7 y S7 Edge.

El reto será ver si logran vender las 450 mil unidades que espera colocar por medio de los operadores telefónicos locales. Considerando que viene con Android 6.0 y batería de 3,200 mAh, -de menor capacidad que el original-, su principal novedad será que incluirá Bixby como asistente, siendo el segundo smartphone en tenerlo.

Con información de ETnews