Misteriosa línea verde afecta a la pantalla del iPhone X

De forma repentina y luego de unos días, ha aparecido una línea verde en varias unidades del nuevo iPhone.

iphone x

Más de 20 usuarios del iPhone X están con un peculiar inconveniente en la pantalla. Ni bien se enciende el dispositivo, aparece una delgada línea de color verde que afecta la armonía de lo que se ve en pantalla. Recordemos que no es el único smartphone de gama alta que se ha destacado por alguna situación desafortunada con la pantalla. El Pixel 2 XL puede ser considerado como el que más problemas tendría. Por ejemplo, que la pantalla se queme en cierto sector.

La tecnología OLED es espectacular por los resultados que brinda. Colores vivos, vibrantes y con alto nivel de contraste. Sin embargo, la cosa apunta a que hay que seguir trabajando para no amargar la experiencia del usuario final.

Llama la atención que la línea verde aparece luego de unos días o semanas de uso. Se especula que el problema puede ser a raíz del sistema eléctrico. El cual causaría que la línea verde formada por sub-pixeles aparezca en el panel frontal.

Por ahora y como respuesta oficial, Apple está reemplazando las unidades afectada. Todo esto, como parte de la garantía de fabricante. Si acaso sucede lo mismo con tu iPhone X, no dudes en acudir a la Apple Store. De todas formas, estaremos atentos si acaso se emite algún comunicado oficial al respecto.

Con información de Gizchina