Nuevo reporte del Pixel 2 XL con problema de pantalla

La pantalla destella a la hora de querer encender o apagar el display.

google-pixel-2-xl-black-front-in-hand

El Pixel 2 XL es probablemente uno de los móviles que más problemas ha presentado desde su lanzamiento. Especialmente, en cuanto a la pantalla. De hecho y nuevamente, el frontal del dispositivo es protagonista porque al encender o apagar el display (por ejemplo, si solo queremos ver la hora o alguna notificación) el móvil destella para luego, encender o apagar el display en sí.

Tal vez a la vista, no aparente ser un gran problema. Sin embargo, no es algo común que se de en los móviles. O al menos, no existen reportes de hace poco tiempo atrás de problemas parecidos. Muchas personas en el Product Forum de Google reportan el caso de manera a que en la brevedad posible se solucione el caso.

De acuerdo a dichos reportes, se ha probado reseteando el móvil de fábrica sin éxito, así como el reinicio directo de equipo. Aunque si se prueba activando y desactivando el modo Ambient Display, el problema se soluciona temporalmente.

Otros comentarios apuntan a que podría ser un problema de Android Oreo y no del panel del Pixel 2 XL. Sucede que usuarios del Nexus 6P han experimentado el inconveniente luego de actualizar a la última versión de Android.

Si te sucede lo mismo, dirígete al Product Forums para reportar el caso con el mayor nivel de detalle posible.

Con información de AndroidAuthority