Google Pixel 2 XL se destaca una vez más por un nuevo problema con la pantalla

La lista de problemas se va extendiendo cada vez más.

pixel 2 xl problem

En esta ocasión, el actual buque insignia de Google es blanco de críticas a raíz de que algunos usuarios están con otro problema de la pantalla. Tengamos en cuenta que este no es el único problema con la pantalla y el móvil en cuestión. Se puede decir que el Pixel 2 XL tiene demasiados problemas y ya resulta vergonzoso.

Básicamente, el revestimiento que cuenta la pantalla para evitar adherencia de suciedad y aceite proveniente de nuestros dedos, está saliendo. Esto provoca que la pantalla quede estéticamente mal. Además, dicho revestimiento ayuda que el agua producto de salpicaduras, por ejemplo, pueda removerse con más facilidad. El reporte del caso se ha hecho a través de Reddit.

Si bien es cierto que el revestimiento saldría luego de meses o incluso años de uso intenso, no siempre dicho uso se dará. Por ende, debe mantenerse el revestimiento sin mayores problemas. En el caso del Pixel 2 XL, el revestimiento sale de su lugar luego de un par de semanas.

Es muy probable que, así como lo vemos, este móvil no pueda ser usado de forma regular por mucho tiempo. Al menos, si varios problemas como este se están presentando. Aunque por fortuna, el caso reportado en Reddit tuvo un final feliz y Google ha aprobado su reemplazo por garantía. Por otro lado, un caso similar no tuvo dicho final y el afectado se manifestado aquí.

Con información de 9to5google