Apple invita a un evento el 21 de marzo

¿iPhone SE y iPad Pro Mini a la vista?

keynote apple 21 marzo 2016

Apple comienza a enviar invitaciones para una keynote el 21 de abril

Estando en pleno marzo, la tensión sobre la presentación de los nuevos dispositivos de Apple era extremadamente palpable. Mientras rumores señalaban el día 15 y luego el 18 de marzo como la fecha en que conoceríamos los nuevos iDevices, hoy se confirma que será el 21 de marzo.

Apple ha comenzado a enviar las invitaciones a la prensa especializada para una keynote que tendrá lugar el 21 de marzo en la sede principal de la compañía en Cupertino. En este evento se espera la presentación del iPhone SEel nuevo modelo de la firma de Tim Cook que marcaría el regreso a las 4 pulgadas de diagonal de pantalla, además del iPad Pro Mini, nueva pequeña, pero poderosa tablet.

Mark Gurman, reconocido filtrador de información de Apple, ha indicado en filtraciones anteriores que el nuevo iPhone llegaría con procesador Apple A9, 16 y 64 GB de memoria interna, un diseño casi idéntico al anterior iPhone 5s, Touch ID, y  la misma poderosa cámara de 12 megapixeles presente en el iPhone 6s. Todo esto por un precio de entre $400 y $500 dólares.

Afortunadamente, la espera para descubrir la verdad detrás de todos estos rumores es muy corta. Además, seguramente en estos días veremos publicada un poco más de información antes de la fecha oficial. Permanezcan atentos.