iPhone 2017 podría llegar a los mil dólares

Claro, la versión Premium

iphone8 concepto

Concepto del iPhone 8

Los smartphones de Apple siempre se han caracterizado por los precios arriba de lo que cuestan los gama alta en Android y en este caso aunque no está confirmado, el iPhone Premium dicen que alcanzaría los mil dólares o una cifra cercana.

La información provino, según Fast Company, de una fuente que tiene conocimiento de los planes de Apple, aunque no menciona si dicho modelo se llamará iPhone 8. Se espera que tenga pantalla OLED, más memoria y carga inalámbrica.

Todas las innovaciones harían que el precio aumente. Recordemos que el iPhone 7 Plus de 256 GB cuesta $969 USD.

La fuente indica que es como un monolito negro, con algunas interrupciones visuales, con brillos como si fuera hecho de vidrio con botón de Home, sensor de huellas ubicado en el TouchID, ubicado debajo de la pantalla.

Lo interesante del reporte es que indica que el botón Home está en desarrollo por lo que no estaría aún listo. Se cree que también se eliminaría los botones físicos para encendido, volumen y silencio, además de tener una batería mayor.

Otro dato filtrado es que con ayuda de Lumentum estarían desarrollando tecnología 3D sensible para que sea usado en el dispositivo pero sin indicar cómo sería usado. Se cree que serviría para identificar personas o para mejorar la resolución de la imágenes o en alguna app de realidad aumentada.

El modelo premium tendría pantalla de 5.8 pulgadas con estructura metálica y cuerpo de cristal. Por supuesto, al ser lanzado este modelo también se lanzarían dos económicos con LCD con medidas similares al iPhone 7 (4.7 pulgadas) y iPhone 7 Plus (5.5 pulgadas). Ambos usarían pantallas LCD. Seguramente a medida que pase el tiempo aparecerán más datos a medida que se acerca septiembre.

Con información de Fast Company