Apple planea usar pantallas más grandes para el iPhone 8

Los bordes serán reducidos significativamente en sus smartphones

iphone-8-bordes-reducidos

El frontal del equipo estará mejor aprovechado

Barclays, los mismos analistas que nos proporcionaron información sobre los nuevos iPads, han dicho también que Apple trabaja en mejorar sus próximos smartphones con una característica que muchos usuarios estaban esperando, la inclusión de pantallas más grandes en el mismo cuerpo, es decir, frontales mejor aprovechados y bordes casi inexistentes.

Según los rumores, el futuro iPhone 8 pasará de tener una pantalla de 4.7 pulgadas a exhibir una de 5 pulgadas, en cuanto al iPhone 8 Plus, pasará de las 5.5 pulgadas a las 5.8 pulgadas. Estos aumentos de pantalla no afectarán el tamaño del terminal e incluso, se dice que las medidas totales del smartphone podrían reducir, ya que estaríamos ante un diseño totalmente renovado.

Apple acostumbre mantener un diseño similar durante dos generaciones, sin embargo, en el iPhone 7 vimos una evolución casi nula en ese aspecto, así que muchos esperan, e incluso desean, que la próxima iteración de equipos venga acompañada de un diseño más diferenciador y atrevido, algo que las pantallas más grandes y bordes casi inexistentes podrían proporcionar.

Este paso sería bastante significativo para Apple, ya que nunca se ha distinguido por aprovechar correctamente el espacio frontal de sus smartphones, algo que SamsungXiaomi y otras marcas han dominado de manera increíble y que los usuarios han sabido apreciar. Esto nos hace pensar que tiene todo el sentido del mundo que Apple agregue a sus equipos una característica de diseño que sus fieles usuarios envidian de algunos dispositivos con Android.

Con información de 9to5Mac