Funda filtrada del iPhone 7 no tiene espacio para jack de audífonos

Todo parece indicar que los rumores se harán realidad.

Supuesta funda protectora del iPhone 7

Supuesta funda protectora del iPhone 7

Una gran filtración sobre el supuesto nuevo diseño del iPhone 7 tuvo lugar el día de hoy. Lo que resulta sorprendente es que no viene de la mano de Mark Gurman, reconocido filtrador de información de Apple, sino que es Steve Hemmerstoffer, mejor conocido como @OnLeaks, quien proporcionó la información.

En la publicación de Hemmerstoffer en el sitio NoWhereElse se dejan ver algunas fotografías de una supuesta funda protectora del nuevo smartphone de Apple, e inmediatamente salta a la vista un importante cambio en el diseño: no hay espacio para el jack 3.5 mm de audio. Esto no es para nada nuevo, ya que en muchas ocasiones anteriores se ha dejado escuchar esto.

Sin embargo, lo interesante de la filtración es que parece confirmar que Apple apostaría por el conector Lightning para realizar la carga del dispositivo como para conectar los nuevos audífonos que se incluirían. Además, la funda también revela un segundo altavozcaracterística también filtrada anteriormente y que de ser verdad sería del agrado de gran cantidad de seguidores de la firma.

A pesar de que aún faltan algunos meses para que Apple presente de manera oficial la siguiente iteración de su smartphone, Hemmerstoffer señala que las fotografías provienen de una de sus fuentes que ha acertado en pasadas filtraciones, así que podemos confiar en que, al menos, el diseño final será algo similar a lo que ya hemos visto.

¿Acertará Apple con esta nuevo diseño? Solo el tiempo y las filtraciones previas a la presentación oficial lo dirán.

Con información de NoWhereElse