Google Fotos para iOS agrega soporte para Live Photos

En el iPad la app se integra a Split View.

live photos google fotos ios

Google Fotos escompatible con Live Photos.

Google Fotos hace poco lanzó actualización en Android pero casi de forma simultánea también lo hizo en iOS en donde añade nuevas funciones dependiendo de si usa en un iPhone o un iPad.

Entre las nuevas  funciones se encuentra el soporte para Live Photos, el formato de fotos animadas que se incluye a partir de iOS 9 en el iPhone 6.

Google fotos ipad

De esta forma se pueden almacenar, ver y organizar en la app incluso si son borradas en el dispositivo. Para ver la animación es necesario presionar en la imagen (excepto si se descarga desde iCloud). Es fácil localizarlas ya que se incluye un ícono en la parte superior de la pantalla.

google fotos interfazPor supuesto, en esta versión se incluye en la tableta el rediseño que aparece en Android, en donde se ven las tres categorías principales en la página de inicio. Se agregó la compatibilidad con la función Split View en los iPad 4, iPad 2 Air y iPad Pro (en este modelo ya soporta la resolución nativa 2732x2048p).

Finalmente se mejoró el rendimiento, ya que es más fluída y si detecta modelos con poca memoria interna, reduce el consumo del caché.

  • Descarga Google Fotos para iOS aquí

Con información de TechCrunch