iPhone 7 causa quemaduras de segundo grado a mujer embarazada

El equipo estaba conectado a su cargador cuando sucedió el problema

iphone-7-explosion

Este no es el primer caso un iPhone 7 explotando

Melanie Tan Pelaez, una mujer embarazada residente de Sidney Australia, manifestó a los medios de su país que hace un par de días había sufrido quemaduras catalogadas de segundo grado por los doctores al haberse dormido sobre su iPhone 7 mientras este estaba conectado al cargador del equipo.

La mujer indicó que se despertó al sentir un dolor insoportable en su brazo, se dio cuenta que tenía una marca roja en dicho brazo y se dirigió al hospital, los doctores determinaron entonces que esta marca se trataba de una quemadura de segundo grado y la forma les ayudo a determinar que el causante fue su teléfono y el cable del cargador.

La condición en la cual se encuentra la mujer causó que los medios prestaran más atención, al grado que Apple no tardó en responder y ofreció cambiar el iPhone de Melanie, sin embargo, ella no lo aceptó debido a que ya no confía en la marca, aun así, Apple se encargó de enviar el equipo a un técnico superior en California y aseguró que lo más probable es que el cargador o cable utilizado no estuviese certificado.

brazo-quemado-mujer-embarazada-iphone-7-Australia

Estas fueron las quemaduras que presentó la mujer embarazada

Por su parte, los doctores afirmaron que él bebe no sufrió ningún daño ni por las quemaduras ni por el estrés que causo el accidente, la mujer espera causar algo de conciencia con su caso y nos hace recordar lo peligroso que puede ser utilizar o dormir sobre un equipo que se está cargando.

Con información de PhoneArena

  • Carl

    Bueno, la verdad es que dormir sobre un dispositivo cargando (y sobre su cable) era una idea tremendamente torpe desde el principio, sin importar la marca del aparato, o si el cable era original o “chino”.