Bing permite guardar búsquedas de imágenes, videos y productos

El contenido estará disponible entre todos tus dispositivos

bing-guardar-busquedas-my-saves

Ahora acceder a tus búsquedas será más sencillo

Microsoft anunció que su motor de búsquedas Bing contará ahora con un servicio llamado “My Saves” el cual les permitirá a los usuarios guardar enlaces, imágenesvideos e incluso productos directamente en su cuenta para poder acceder a ellos desde cualquier dispositivo vinculado al mismo usuario.

El servicio está disponible en web y dispositivos móviles, contaremos con cuatro tipos de enlaces para almacenar, que son: imágenes, videos, compras y lugares. El sistema identificará de manera automática en que sección guardar en enlace que hayas seleccionado de tu búsqueda, lo almacenará en tu cuenta y te lo mostrará en todos tus dispositivos conectados.

El objetivo de Bing es mejorar la experiencia multiplataforma para sus usuarios, además, piensa que esta opción será particularmente útil en la búsqueda de regalos para estas navidades, lo cual se traduce en que los anunciantes desearán incluir sus productos en los resultados de búsquedas para estos sean guardados y en un futuro cercana adquiridos. En el siguiente video puedes ver como Microsoft ha planeado el uso de su nueva función.

Con este tipo de funciones queda claro que Microsoft sigue fortaleciendo su presciencia en otros sistemas operativos no propios con el objetivo de adquirir usuarios para sus servicios, algo en lo que debe seguir trabajando debido a que, prácticamente, ha abandonado el mercado de dispositivos móviles.

Con información de Canal YouTube Bing