Apple investiga incendio de carro por iPhone 7

Presuntamente, un iPhone causó el incendio de un automóvil en Australia.

Así terminó el iPhone 7

iPhone 7 que explotó

  Las explosiones por celulares se han convertido en un tópico muy común durante las últimas semanas, comenzando por el tema de Samsung y todo lo que causó su ex buque insignia, el Galaxy Note 7, ahora, también le tocó a Apple y claro, no se trata de un caso aislado, ya que se han registrado otros incidentes con el nuevo iPhone 7.

  Uno de los últimos casos y que mayor repercusión ha tenido para la empresa fue el de un surfista australiano que, de acuerdo a sus declaraciones, su automóvil comenzó a incendiarse hasta quedar totalmente destruido y todo esto causado por un iPhone 7 que fue dejado junto con la ropa del surfista en la cajuela del vehículo.

  Desde luego, estas declaraciones podrían no concordar con lo que encuentre Apple y es que la empresa ya ha puesto manos a la obra para conocer los detalles de este incidente y determinar si el incendio fue causado por el iPhone, pero, con el historial de Apple y estos dispositivos, no debería sorprendernos de ser verdad.

  Las baterías de litio incluidas en estos dispositivos pueden incendiarse, aunque las probabilidades son muy bajas, 1 de cada 10 millones, al tener más de 1 billón de equipos en circulación, tienes 100 equipos que son propensos a sufrir estas averías y terribles accidentes. Tendremos que esperar la resolución de las investigaciones de Apple para determinar qué causó el incendio y la compensación que tendrían que darle a este ciudadano australiano.

  Con información de 9to5Mac.