Video: Apple presenta al iPhone 7

También al Apple Watch Series 2 y los AirPods

iphone 7 comercial

Si no viste la presentación, los comerciales de Apple resumen las principales características del iPhone 7 y Apple Watch Series 2.

Apple hizo esperar a la audiencia para presentar los 10 puntos que destacan en los nuevos iPhone 7 y iPhone 7 Plus. Sin embargo, entre los puntos aprovechó para mostrar el primer comercial oficial en donde destaca la potencia del procesador, los dos tonos de negro, el  hecho de que es resistente al agua, las dos cámaras en cada modelo y afirmar que es el mejor iPhone que hasta ahora han lanzado.

Si bien siempre cada lanzamiento siempre van a decir que es el mejor producto hasta ahora, resaltando que es más rápido, potente se resaltaron algunas características  como los lentes, el sensor,  la apertura y el flash. Se explica cómo funciona la doble cámara trasera  y destacan las dos bocinas y la duración de la batería. Sin dejar al lado las mejoras de la estabilidad; en la grabación de video la imagen se ve bastante oscura aunque seguramente al reproducir el video se verá mejor de lo que muestra el comercial… hubiera sido bueno ver incluido a Mario Bros.

Además de este video, se ha agregado otros tres, uno enfocado a los AirPods, otro al  Apple Watch Series 2 y uno más enfocado a recapitular el evento de lanzamiento, en donde el punto gracioso fue el Carpool con Tim Cook y Pharrel, la entrada al auditorio. Por supuesto, el video no menciona que el iPhone fue el último producto en ser presentado junto con las características resumidas y claro, los nuevos AirPods y la versión 2 del Apple Watch con el mismo esquema, incluyendo nuevas correas y la versión que se lanza con Nike.

El comercial del Apple Watch Series 2 muestra a varios deportistas en diferentes situaciones en donde se muestra al reloj, que es a prueba del agua, ideal para actividades como nadar, pero al incluir GPS destaca la medición de las actividades físicas, en donde los corredores pueden optar por el modelo deportivo de Nike para consultar las estadísticas de su rendimiento. Tal vez hubiera sido bueno mostrar la compatibilidad con Pokémon GO.

Finalmente tenemos la presentación de Jony Ive quien habla del proceso de diseño de los auriculares AirPods, con diseño inalámbrico, minimalista, con chip Apple W1, los sensores que detectar si se coloca en la oreja adecuada, acceder a Siri con ayuda del acelerómetro, la duración de la batería, así como  el funcionamiento con el iPhone 7 y el Apple Watch.

  • Phone 7

  • !phone 7