Conoce al nuevo LG V20

Conoce cómo luce el equipo insignia por todos los ángulos

lg v20 interfaz

Conoce al LG V20 en todos sus lados.

Han pasado menos de 24 horas desde que se lanzó el LG V20, nuevo equipo insignia de la marca coreana, y que definitivamente tiene todo para destacar sobre todo en el apartado multimedia. La presentación no permitió ver en todo su esplendor al smartphone aunque se mencionaron las especificaciones reinteradas veces. Es por eso que ahora les traemos las imágenes del equipo para verlo más de cerca.

Uno de los puntos fuertes del equipo es el hecho de estar completamente de aluminio AL 6013, lo hace más resistente que el V10 y de hecho lo es gracias a la certificación militar MIL-STD-810  y el hecho de que al poseer una batería removible, tiene una tapa que se quita, mientras que otros equipos al no ser removible, carece de esta.

lg v20 trasero

El equipo retoma la presencia de la segunda pantalla la cual tiene pocas mejoras pero suficientes para destacarse respecto al V10.

Siguiendo con la tendencia de las cámaras dobles traseras, Lg presenta una propuesta interesante en donde una es “normal” y la otra gran angular pero además la frontal de 5 MP también es gran angular y eso no es muy común. No tuvo 21 MP pero con 16 MP en la normal y 8MP en la gran angular, con todas las mejoras para que las fotos salgan sin movimientos, enfocadas y con buen contraste es más que suficiente, sobre todo si se considera que captura 34% más luz que la versión anterior.

lg v20 parte inferior

El sonido es otro de los puntos fuertes, tal como se esperaba, sobre todo por la tecnología Quad DAC y mejoras hasta en la grabación en video y audio. Los micrófonos prometen captar sonidos en alta fidelidad, con sonido claro aún en situaciones con mucho ruido.

Las características técnicas del equipo no decepcionan excepto el hecho de que parece que no es siquiera resistente al agua, pero como un procesador como el Snapdragon 820, el hecho de poder usar los auriculares de 3.5 mm, el tamaño de la pantalla QHD de 5.7 pulgadas con semejante densidad y resolución, 64 GB de almacenamiento, suficiente para gran parte de los usuarios, 4GB en RAM y sobre todo una batería de 3,200 mAh con soporte a Quick charge 3.0, Con Android 7, es un equipo para considerar.

Con información de 9to5google

  • lg v20 caracteristicas