Apple Watch Series 2 llega con GPS y mayor resistencia al agua

Este sería como un Apple Watch S

Conoce al Apple Watch 2

Conoce al Apple Watch 2

Hace tan solo unos minutos atrás fue presentado el iPhone 7 y iPhone 7 Plus, los dos nuevos terminales de gama alta por parte del fabricante norteamericano que llegan para conquistar el corazón de todos los seguidores de la marca. Sin embargo, este lanzamiento no llegó solo sino que vienen acompañados del Apple Watch Series 2 mejor conocido como el Apple Watch 2.

Esta es la segunda generación del smartwatch de Apple que no llega con cambios singificativamente importantes, sino que podría tratarse como de una revisión del modelo anterior añadiendo algunas ligeras novedades para renovarlo dado que ya llevaba más de 1 año en el mercado sin un sucesor, por ello en Cupertino lanzaron este nuevo modelo.
watch resumen

Entre las principales novedades, Apple afirma que integra un nuevo procesador de doble núcleo que lo vuelve 50% más veloz que su antecesor gracias a que otorga un mayor rendimiento. Además, incorpora GPS para que los deportistas saquen el mayor provecho posible a este reloj inteligente en las rutas de actividades físicas.

Además, Apple mejoró notablemente la resistencia al agua del Apple Watch Series 2 permitiendo sumergirlo hasta 50 metros en el agua sin que resulte afectado por la presión, siendo completamente perfecto para quienes les encanta bucear en las albercas, pero no se mencionó si sobrevivirá al agua salada, lo cual seguro será comprobado en el futuro.

Apple Watch 2

Otra de las novedades que incluye esta nueva generación es que la pantalla fue renovada para ser más nítida y brillante que antes con una iluminación de 1,000 nits, por lo cual será visible aún en las condiciones más adversas bajo el sol.

Durante la presentación se confirmó un modelo especial denominado Apple Watch Series 2 Nike+, sencillamente consiste en una variante con un diseño ligeramente diferente gracias a una peculiar correa de silicona con perforaciones para evitar la acumulación de sudor en la muñeca. Además, lanzaron una versión cerámica que será la más cara de todas.

Disponibilidad y precio

Apple Watch (Series 2) 38 mm estará disponible por un precio de $369 dólares, mientras la versión Apple Watch (Series 2) 38mm Nike+ Edition costará igual $369 dólares, en tanto el Apple Watch (Series 1) disminuirá su precio hasta los $269 dólares, siendo el modelo más asequible de la familia de smartwatches de Apple.

precios reloj

Por otra parte el Apple Watch (Series 2) Hermés costará $1,149 dólares y el modelo más costoso será el Apple Watch Edition (Series 2) 38mm Ceramic con valor de $1,249, por lo cual esta edición será considerada como la variante premium que solamente algunas personas podrán adquirirla. Todas las versiones estarán disponible a partir del 16 de septiembre con excepción de la Nike+ Edition que llegará en octubre.