iPhone 6S por muestras de esperma en China

No es necesario vender tu riñón, pues tu esperma puede pagar un iPhone 6S

iPhone 6S por donacion de esperma

iPhone siempre ha sido considerado como un dispositivo costoso, por ello en muchos países se tienen que hacer importantes sacrificios si desean adquirir una unidad. En algunos casos, hemos escuchado acerca de personas que venden sus riñones para conseguir el dinero y comprar un iPhone, pero ahora tu esperma podrá salvar tus órganos.

El banco de esperma del hospital Renji en Shanghái está ofreciendo un negocio interesante para muchos, pues a sus donantes les otorgaría el dinero para que puedan comprar el nuevo iPhone 6S con tan solo realizar unas muestras de esperma.

Los donantes tienen que cumplir con una serie de requisitos para poder ser considerado un donante. Por ejemplo, medir más de 1.65 m, tener título aniversario, una identificación china y no tener ninguna enfermedad genética de cualquier índole.  Si cumples estos y algunos requisitos más, particularmente médicos, podrás ser un donante, debiendo entregar 17 ml durante un periodo de 6 meses o menos, y ser acreedor a 6,000 yuanes, es decir unos $940 dólares.

El dinero se entrega en efectivo y podrá ser utilizado para cualquier cosa, pero el hospital está usando a los nuevos iPhone de atracción para llamar a los donantes. Resulta interesante la manera de atraer a las personas, pues ya no será necesario vender los riñones o cualquier órgano, sino solo un poco de vida proveniente de los hombres, pero en el caso de las mujeres, esperamos que pronto haya un banco que ofrezca una oferta similar por óvulos.

Con información de TNW