“Hey Siri” estaría siempre activo en el iPhone 6S

Siri estará siempre disponible para trabajar

Siri

Apple presentará este miércoles sus nuevos iPhone 6S, pero la información sobre sus caracteristicas ha comenzado a fluir, por ejemplo, los precios del iPad Pro y ahora se filtró información sobre “Hey Siri”, una función que funcionaría en todo momento dentro de la nueva generación del iPhone.

En iOS 8 llegó la función “Hey Siri”, algo parecido al “Ok Google” y a “Hey Cortana”, permitiendo a los usuarios comunicarse con mayor facilidad con sus equipos, siendo mucho más intuitivo, pero el problema era que el teléfono tenía que estar cargándose para funcionar.

Según rumores, “Hey Siri” cambiará su esquema de activación, pues en el iPhone 6S y iPhone 6S Plus estará siempre activo en todo momento para que el usuario pueda comunicarse con el teléfono, incluso trabajará, aunque estemos utilizando otras apps o jugando en iOS 9.

Asimismo, Siri podría reconocer lo que el usuario está realizando, pues podrías decir algo como “recuérdame esto después” y crearía un recordatorio para ver posteriormente lo que el usuario realizaba, como por ejemplo leer un correo electrónico en particular.

Con información de Technobuffalo