iPhone 6s: fotos de la pantalla filtradas

Al parecer se tomaron en la fábrica donde se produce junto con el iPhone 6s Plus.

iphone 6s rosado

Fotos confirmarían  que ya empezó la producción del iPhone 6S y 6S Plus.

Existen muchos rumores acerca del iPhone 6s y 6S Plus. Además de las características e incluso la supuesta versión en color rosado y fotos de la parte trasera, ahora surgen más fotos en donde se puede ver parte de la fabricación de la pantalla, corroborando los rumores surgidos acerca de que ya estaba siendo producido.

Gracias a Nowhereelse podemos ver cómo luce la pantalla, aunque no se ve ningún componente más, por lo que estaría lista para ser ensamblada y luce idéntica al modelo actual, pero sin indicar el tipo de cristal que se usará ni otros componentes.

iPhone-6s1

No se puede saber en qué fábrica se tomaron las fotos y algunas partes tienen recuadros para no poder identificar al trabajador que tomó las imágenes. En todo caso tendremos que esperar hasta septiembre para saber si van a medir 4.7″ y y 5.5″ , como los modelos actuales, pero con mejoras en sus componentes internos, como el chip, memoria y cámaras.

Al menos podemos ver que Apple y la fábrica sigue un estricto control de cada una de las mismas para no perderles la pista, o eso parece indicar el escáner.

Con información de Nowhereelse