iPhone 6s: imágenes filtradas

La carcasa no aporta muchos detalles acerca de los cambios internos que tendría.

iphone 6s-4

Aparecen las primeras fotos de la carcasa del iPhone 6s.

Existen muchos rumores acerca de lo que tendrá en software el iPhone 6s, pero hasta ahora no habían imágenes de su carcasa. Gracias a unas fotos obtenidas por 9to5mac se puede ver y realizar algunas ideas de cómo será este dispositivo que se lanzará en el otoño de este año.

Como se puede ver, el diseño es prácticamente similar al iPhone 6 y el 6 Plus, por lo que se espera que los cambios sean internos.  Se habla de que tendrá Force Touch, flash frontal, mejoras en la cámara, 2 GB en RAM. Un rumor que  está circulando es  el hecho de que Apple uniría fuerzas con Samsung para que sea su proveedor de memoria interna y así aumentar hasta los 256 GB, pero sin eliminar la versión de 16 GB. Después de ese modelo se pasaría al de 128 GB en vez de 64 GB y el de 256 GB.

iphone 6s-2

Las imágenes fueron dadas por fuentes cercanas a la cadena de suministros donde se puede ver cómo luce por dentro y por fuera, dando una idea de lo que podría incluir en su interior.

La carcasa tiene la misma medida que los actuales iPhones, incluso hasta en el ancho, incluso hasta el color es el mismo, aunque no se puede asegurar que se mantenga el tono, puede que se aumenten otros. Posiblemente en el modelo de  4.7″ no hayan cambios pero es posible que se incluyan en el modelo de 5.5″.

Se espera que por dentro existan pequeños cambios que no sean evidentes en el marco, sobre todo los relacionados con la tarjeta madre y sus componentes. Otro aspecto que se ve, es que no  tendría doble lentes en la cámara, por lo que los espacios para ésta, micrófonos y flash LED no existirían, aunque de nuevo, no se puede descartar.

Aunque se ha rumorado de que Apple podría incluir una antena escondida en la parte trasera, no hay indicios de que eso vaya a ocurrir en este modelo, aunque se espera que mejore el desempeño de la antena NFC. En cuanto a puertos, al parecer serían los mismos para el micrófono, bocinas y Lightning.

Seguramente veremos aparecer más filtraciones en todo el tiempo que queda para que sea lanzado.

Con información de 9to5mac y Korea Times.