Galería: Moto G (2015), primer hands-on no oficial

A escasos días de su presentación, nuevas fotografías del nuevo rey de la gama media aparecen.

Así se ve el Moto G 2015 en su video promocional

Así se ve el Moto G (2015) en su video promocional

Estamos a escasos días de que Motorola presente su nuevo smartphone rey de la gama media, la tercera generación del Moto G, sin embargo las filtraciones han tomado un ritmo frenético en los últimos días y para no perder la costumbre, hoy se ha dado a conocer su primer hands-on.

De sobra está decir que esta galería de oficial no tiene nada, pero eso no merma la emoción de conocer este tan esperado nuevo dispositivo antes de tiempo. Es de esta manera que a continuación les compartimos las fotografías de la unidad a la que el sitio Laptop Media ha tenido acceso.

Las fotografías de este nuevo terminal demuestran que, aparte de las mejoras en el hardware, el diseño también ha recibido un mejor trato y, sobre todo, los materiales con los que se fabricará el nuevo Moto G son superiores, justificando el rumoreado precio de $245 dólares, notablemente superior respecto a versiones anteriores.

De momento solo podemos esperar a que el día 28 de julio por fin llegue y, en el evento en que estaremos presentes, se develen todos los secretos y demás sorpresas que Motorola nos tiene preparados.

Con información de Laptop Media

  • moto g 2015
  • moto G

  • Jose M. Berumen

    Motorola sigue marcando pauta en equipos de Gama Media y Media Alta 😀