Moto G (2015) tendrá hasta 100 combinaciones de Moto Maker

Querrás tener uno para cada ocasión.

Motorola-Moto-G-tercera-generacion

El Moto G de tercera generación llegará con membresia al club Moto Maker

El pequeño gran Moto G de nueva generación está causando un gran revuelo en la comunidad tecnológica y no es para menos ya que, si bien en pasadas iteraciones tuvo un gran éxito, con los cambios que se preven para su siguiente versión, se espera un crecimiento como la espuma.

Ya hemos hablado de muchas cosas alrededor de este terminal, sin embargo uno de las que más ha llamado la atención del público es su incorporación al club Moto Maker, lo que permitiría, aparte de adquirir un terminal de grandes especificaciones a un bajo costo, un toque adicional, y muy bien recibido, de personalidad.

Y si bien ayer les mostramos cómo se vería este terminal con algunas de las opciones de personalización, el día de hoy una nueva filtración revela todas las posibles combinaciones de colores que el nuevo rey de la gama media podría tener a su llegada al mercado.

moto-g-2015-variaciones-colores

En total son 100 posibles combinaciones, entre el color de la carcasa trasera y los acentos en colores metálicos, que se pueden obtener, de manera que indudablemente todos los gustos podrán ser cubiertos sin problema alguno. Sin embargo, uno de los pocos detalles que restan por conocer, es la manera en que Motorola manejará su disponibilidad, así como los países en los que estará disponible al momento de su lanzamiento.

Esperemos que México esté incluido entre los primeros territorios en recibir esta característica, ya que seguramente será un gran impulsor de la ya conocida buena fama que este terminal ha obtenido en suelo azteca.

Con información de Reddit

  • imagen de todas las combinaciones posibles

  • moto g 3 combinaciones

  • mejores combinaciones de colores

  • combinacion de colores metalicos

  • moto g tercera generación combinaciones

  • color con g

  • combinacion de 3 colores

  • Moto G3 combinación de colores