Moto G (2015) será resistente al agua

Una fotografía filtrada la confirma.

logo-motorola

Motorola piensa reforzar a su smartphone de gama media

Cada vez estamos más cerca de la presentación oficial del nuevo Moto Gla cual muy posiblemente se llevará a cabo el día 28 de julio, en un evento al que Motorola México nos ha invitado. Sin embargo, en espera de la confirmación oficial, continuamos con las filtraciones.

En esta ocasión se trata de nuevas fotografías filtradas, que si bien no muestran tanto detalle de su diseño como en anteriores ocasiones, sí dan a conocer un nuevo detalles del que no se tenía registro: la certificación IPX7 que le brinda resistencia a la inmersión en agua.

moto-g-2015-resistente-agua-filtracion

Adicional a la certificación IPX7 podemos corroborar detalles como su conectividad nativa a redes LTE, su nuevo dúo de poderosas cámaras de 13 y 5 Mpx, la presencia de un slot para ampliar la memoria mediante tarjetas microSD, una batería de 2,470 mAh (400 mAh adicionales respecto a su antecesor), y un procesador quad-core, muy probablemente del Snapdragon 410.

A pesar de que las fotografías podrían parecer legítimas, como siempre en estos casos, debemos tomar la información con mucho cuidado y esperar a la fecha tentativa para conocer todos los detalles; y por supuesto  ahí estaremos para traer toda la información al momento.

Con información de Mobile Syrup

  • http://www poderpda com/plataformas/android/moto-g-2015-resistente-agua/

  • logos de motorola moto g